domingo, 13 de octubre de 2013

VITA-CAN JARABE

COMPOSICIÓN:

Cada 5 mI contienen:
Vitamina A      5.000UI
Vitamina D      1 .000UI
Vitamina C           60mg
VitaminaB1        1.5 mg
VitaminaB2        1.7 mg
Vitamina B6           2mg
Vitamina b12        6mcg
Ac. Fólico           0.4 mg
Nicotinamida        20mg
Ac. Pantoténico    10mg
Biotina                0.3 mg
Hierro elemental   25mg
Clasificación terapéutica:
Multivitaminas para perros y Gatos.

Indicaciones de uso:
Está indicado para desnutrición de perros y gatos, en casos de anemias, enfermedades carenciales, anorexia, convalecencias de múltiples enfermedades, neuropatías, dermopatías de origen carencial, crecimiento, en animales con mucha actividad física, casos de estrés, promotor de crecimiento.
Dosificación:
Caninos de gran porte: lOa 15 mI al día. Cachorros y canino de porte pequeño: 5 a 10 mI al día
Felinos: 5 mI al día.
Precauciones de uso:
Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
PRESENTACIÓN:

Frasco de 100 mI

No hay comentarios:

Publicar un comentario